Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 16 de agosto de 2008

San Sebastián Bernal, Queretaro



Si lo que quieres es un lugar lleno atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, pero sobre todo de magia, no puedes dejar de visitar Bernal, Pueblo Mágico,que cuenta con este reconocimiento desde febrero de 2006 y está ubicado en el municipio de Ezequiel Montes.

San Sebastián Bernal es el nombre completo del pueblo que alberga al tercer monolito más grande del mundo, después del Peñón de Gibraltar y el Pan de Azúcar de Brasil. A sólo 54 Km. de la ciudad de Querétaro y 2 horas de la Ciudad de México (por la carretera federal No. 120) las calles adoquinadas, el paisaje y las artesanías en Bernal hacen que el tiempo se detenga para poder admirar deshilados, cobijas y manteles hechos en telares con 100 años de antigüedad.

Bernal también es la mejor opción para los amantes del turismo extremo, descubrir una nueva ruta o practicar en las ya existentes hace de la escalada y los descensos en rappel una experiencia inolvidable. Recuerda que debes dar aviso a la delegación y llevar el equipo adecuado para este tipo de actividad.

1 comentario:

Pau dijo...

Leí mucho sobre este destino, parece ser verdaderamente lindo, me gustaría poder conocerlo pronto. Amo México y Queretaro es uno de los destinos que me gustaría recorrer. Saludos.

Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"