Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

martes, 19 de agosto de 2008

Playas de Chiapas

PUERTO ARISTA

Los 32 kilómetros de playa a mar abierto, con olas altas, palmeras y gente sencilla, hacen de este atractivo un refugio para descansar del bullicio de la vida en la ciudad.
Cómo llegar : A 22 kms. de Tonalá por la carretera costera No. 200.

Servicios : Palapas, restaurantes, andadores, hoteles, embarcadero, cafetería y discoteque.

Actividades : Pesca deportiva, paseos en lancha, en cuatrimotos, natación, voleibol playero, fotografía, área para acampar

BOCA DEL CIELO

Este es el lugar ideal para quienes buscan el sencillo placer de estar en contacto con la naturaleza, observando las olas, las aves marinas y la rústica vida de los pescadores, disfrutando de la playa a mar abierto y el estero.
Como llegar : A 38 kms. de Tonalá por la carretera costera No. 200.

Servicios: Palapas, restaurantes, embarcadero, módulo de baños, vestidores, salas de espera, andadores.

Actividades : Pesca deportiva, paseos en lancha, en cayucos, natación, esquí, buceo, fotografía, investigación de flora y fauna, deporte playero.

PLAYA LINDA

Porción de playa a mar abierto, con oleajes fuertes y largas extensiones de fina arena dorada, donde se levanta una suave brisa que refresca el ambiente y lo hace propicio para la práctica de actividades deportivas.
Cómo llegar : Se localiza a 35 km. de la ciudad de Tapachula por la carretera federal 225.

Actividades : Pesca deportiva, paseos en lancha, investigación de flora y fauna, safari fotográfico, paseos en moto, deportes playeros.

Servicios adicionales : Hospedaje y restaurantes.

PLAYA DEL SOL

Forma parte de la extensión territorial de las playas del Océano Pacifico. Sitio idóneo para hacer recorridos en motocicleta por la playa de fina arena color gris y admirar la belleza de la puesta del sol.
Cómo llegar: Se localiza a 13 Km. de la ciudad de Tonalá por la carretera pavimentada Tonalá-Puerto Arista, tomando el desvío de Cabeza de Toro, encontrará un tramo de terracería de 800 mts. que lo conducirá a este centro turístico de la región.

Servicios: Restaurantes tipo palapa con chapoteaderos.

PLAYA AVENTURAS

Es un nuevo destino turístico de la Región, su cercanía con la bocabarra, que le da salida al Mar Muerto hacia el Océano Pacífico, la diversidad de sus aves, las islas que le circundan y la sencillez de sus pobladores, crean un ambiente de hospitalidad a sus visitantes.
Cómo llegar: Se localiza a 21 Km. de la Ciudad de Arriaga, sobre la carretera Arriaga-Tonalá tomando el desvío a la Comunidad Punta Flor, en donde se localiza este destino turístico. La carretera pavimentada es de 18 Km. y 3 Km. de terracería en buenas condiciones.

Servicios: Restaurantes tipo Palapa.

PIJIJIAPAN - RIBERA DE PLAYA AZUL

Se caracteriza por ubicarse en una franja de fina arena frente a la comunidad de Chocohuital. Este sitio es ideal como balneario, ya que en él se pueden realizar recorridos en lancha por el estero, así como practicar diversos deportes acuáticos.
Cómo llegar: Se localiza a 95 Km. de la Ciudad de Tonalá, 75 hasta el desvío ubicado en la entrada de Pijijiapan y 20 Km. hasta llegar al estero de la comunidad de Chocohuital.

Servicios: Restaurantes tipo Palapa

SANTA BRIGIDA

Lugar en el que se respira y siente la tranquilidad de las bellezas naturales, así como se disfruta de un paseo en lancha por el mar muerto, recorriendo los canales internos de la Isla de los Pájaros. Es uno de los principales atractivos de la localidad, en el que se puede practicar la natación en aguas apacibles.
Cómo llegar: Se localiza a 32 Km. de la Ciudad de Arriaga, sobre la carretera Arriaga-Tapanatepec se encuentra un desvío a las comunidades Emiliano Zapata y La Gloria, en La Gloria se toma el desvío hacia Santa Brígida.

Servicios: Restaurantes tipo Palapa.

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"