Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de agosto de 2008

Montepio, Veracruz

Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz
Descripción:

Es la playa "principal" de Los Tuxtlas. Localizado en la unión de los dos pequeños ríos, Col y Máquina, en el Golfo de México Sitio ideal para el descanso conformado por la desembocadura de dos pequeños arroyos en el mar. La arena es de color café claro, pendiente y oleaje suave.

Ubicación:

Ubicado en el corazón de las montañas volcánicas de la Sierra de los Tuxtlas a lo largo del Golfo de México al sur central del Estado de Veracruz, México, aproximadamente a 160 kilómetros al sur del puerto de Veracruz.

Como llegar:

Carretera federal 180 México Camino hacia Alvarado pasando Santiago Tuxtla y por ultimo camino a Catemaco. Ya en Catemaco tomar un taxi pirata que llevan hacia la bahía.

Clima:

Su clima es cálido-regular con una temperatura promedio de 23.8° C; su precipitación pluvial media anual es de 1,800 mm.

Actividades:

Alquilar una lancha y ver en el noreste algunas cuevas del pueblo, alquilar una lancha para ver la guarida del pirata en Arroyo de Lisa, montar la banana, surfear, traer un kayak y una motosierra y atravesar el Río Maquina.
Playas, Atractivos turisticos y destinos turisticos en Veracruz

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"