Busca Hoteles y Boletos de Avión en Internet

Búsqueda personalizada

martes, 19 de agosto de 2008

Chiapas RUTA DEL CAFE 2

FINCA HAMBURGO

Localización • Clima
En el Soconusco, Estado de Chiapas, al sur de la República Mexicana se extiende una de las mas hermosas zonas del país , dedicada al cultivo del aromático grano, El Café. Es ahí donde se encuentra la Finca Hamburgo a solo 57 Km. de la Ciudad de Tapachula. A una altitud de 1,250 Mts s/nivel del mar, con un Clima que oscila entre los 16º y los 22º C.
Historia
Descubra la fascinante historia del Café de México en la Finca Hamburgo, en donde le damos la bienvenida a nuestra casa con más de cien años de antigüedad, desde la llegada de la familia Edelmann en 1888. Hoy, la quinta generación de la familia Edelmann continúa al frente de la Finca respetando las viejas tradiciones y ofreciéndole a Usted la oportunidad de aprender los secretos detrás de uno de los mejores cafés del mundo.

Actividades
Ruta campo y beneficio
Visita al campo para que el visitante conozca todo el proceso del café desde la semilla hasta el corte de la fruta. Visita al beneficio de café para que el visitante conozca el proceso de transformación desde el corte hasta el café “oro” listo para su exportación.
Un paseo por mas de 100 años de historia a traves de una exposicion fotografica de la finca en el museo de sitio.

Aventura y temático
Senderismo en Finca Hamburgo
Dependiendo del sendero que se escoja, va desde 30 minutos hasta 3 horas Recorrido por los senderos de la Finca, todos señalizados y con maravillosas vistas y preciosos paisajes

• Finca Chiripa (medio día)

Visita a la reserva de selva de Finca La Chiripa en donde el visitante podrá realizar actividades de aventura y recreación: La “isla” es una maravillosa falla natural en medio del rio cuilco donde el rio se abre en dos brazos dejando una hermosa porcion de tierra de mas de 2 hectareas.

Tirolesa. ( cruzando el río Cuilco ) mas de 600 mts en 3 estaciones (el tiro mas largo del estado con 322 mts)
Tree trail. ( paseo de árboles )conoce los arboles nativos del bosque tropical
Sambullida en la poza cuilco.
Pic-nic. ¿Qué tal una rica parrillada en medio de el rio cuilco.
Finca Chiripa. pernocta
Irlanda parque Temático

• Visita al parque temático de Finca Irlanda, finca cafetalera pionera en el mundo de café orgánico y reserva de animales nativos
• San francisco flores
Visita al vivero de flores exóticas en donde el visitante podrá apreciar diferentes variedades de anturios de explosivos colores y orquídeas de variedades maravillosas.

Gastronomía
Restaurante que ofrece a sus visitantes menú Internacional

Alojamiento
Cabañas estilo Europeo
y más...

Dirección
9a Oriente # 54-A Tapachula, Chiapas, 30700.
Tel. 01 962 62 67578 • 962 62 66404 • 962 62 62075
E-mail: atoriello@fincahamburgo.com • uhidalgo@fincahamburgo.com
Página AFR: www.fincahamburgo.com

No hay comentarios:

Busca mas Videos de Modelos y Actrices en la red de blogs de "Testigo en Video"